17

NUESTROS NIÑOS Y JOVENES PONEN EL TALENTO Y LA GESTIÓN MUNICIPAL EL CAMPO DE GRASS SINTETICO CON TECHO METÁLICO, ILUMINACIÓN LED, TRIBUNAS Y ESCENARIO.

El alcalde de la Municipalidad de Kumpirushiato, prof. Martín Huamán Luque acompañado del primer regidor Sandoval Cárdenas Domínguez, el presidente de la comisión de Desarrollo Social reg. Angel Concha Poccohuanca y la reg. Estela Tenteyo Pereira de Cahuenire, presidieron la ceremonia de inauguración del campo de grass sintético ubicado en el complejo deportivo de la Juventud #Kepashiato, el mismo que cuenta con los siguientes detalles:

• El campo deportivo cuenta con Grass Sintético.en una extensión de 45 x 90
  • Techo metálico con calamina de Aluzinc
  • Reflectores led para iluminación
  • Cercos de protección en ambos lados
  • Graderías de 03 niveles
  • Escenario
  • Herramientas manuales para mantenimiento.

Se de resaltar a su vez la participación en este acto de inauguración del Subprefecto Edgardo Adriazola Cespedes, el Comisario de la división policial Teniente Stephen Chávez Loyola, el juez de paz Wilbert Sánchez Cahuana y población en su conjunto.

“De esta manera, la actual gestión municipal brinda complejos deportivos seguros, el mismo que a su vez protegerá de la exposición al sol de nuestros niños  y jóvenes quienes practican el fútbol y vole, dejando así en el olvido al polvoriento y precario espacio deportivo con el que se contaba”, asi lo anuncio el residente de dicha actividad Ing. Valdimir Condori Condori.