BENEFICIARIOS DEL FISE 馃嚨馃嚜 EN KUMPIRUSHIATO DEBERAN APERSONARSE PARA RECEPCIONAR SU VALE RESPECTIVO

鉁嶏笍 La Presidencia de la Rep煤blica del Per煤 a trav茅s del Ministerio de Energ铆a y Minas del Per煤 otorga el vale financiado por el programa FISE (Fondo de Inclusi贸n Social Energ茅tico) con la finalidad de bajar el costo del bal贸n de gas de uso dom茅stico. Cabe indicar que este programa, desde su creaci贸n, registra m谩s de 62.9 millones de vales canjeados a nivel nacional馃嚨馃嚜.

鉁嶏笍Se debe mencionar que en el distrito de Kumpirushiato hasta el momento se cuenta con ciento ochenta y seis (186) beneficiarios, los cuales detallamos a continuaci贸n y a su vez deber谩n apersonarse para la recepci贸n del Vale respectivo馃憞:

馃搶Lugar de Entrega del Vale #FISE馃挸: Oficina de Programas Sociales (Mercado de Abastos #Kepashiato)

馃搶Requisito indispensable: Documento Nacional de Identidad (DNI馃)

馃搶Horario de atenci贸n;

馃棑锔Lunes a Viernes de 鈴 7.30 a.m. a 17.00 p.m

Mart铆n Huaman Luque / Alcalde

隆Unidos construyendo nuestro desarrollo!