KUMPIRUSHIATO INICIA SU HISTORIA CON EL PRIMER TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2023 – 2025.

Con participacion de Autoridades, Gerentes, Directores y Jefes de Linea de la Municipalidad de Kumpirushiato, representantes de comunidades y población en general, se inició el proceso de presupuesto participativo Multianual 2023-2025.

Itariato y sus 17 sectores aledaños participaron del inicio de estos talleres indispensables para la priorización de Proyectos, los mismos que elevaran la calidad de vida de las familias del distrito de Kumpirushiato.

De esta manera, Kumpirushiato se convierte en el primer distrito de reciente creación en la Convención en organizar y llevar adelante el Presupuesto Participativo de manera descentralizada en 5 sectores a fin de lograr la participación masiva de la población.