KUMPIRUSHIATO PRESENTE EN EL TERCER ANIVERSARIO DEL DISTRITO HERMANO DE MANITEA

En un ambiente de hermandad y alegría fue recepcionado el Prof.  Martín Huamán Luque, alcalde de la Municipalidad de Kumpirushiato por parte de su homólogo abogado Joel Gálvez Jeri, titular de la Municipalidad Distrital de Manitea y población en general.

La visita institucional se dio con motivo del tercer aniversario de creación política del distrito de #Manitea, es así que las autoridades fueron parte de la inauguración de la Expo Feria 2024 y de encuentros deportivos programados.

De esta manera se refuerzan los lazos de hermandad entre distritos convencíanos.

Por último, se debe resaltar la presencia de la regidora Estela Tenteyo Pereira de Cahuenire, representante de los pueblos originarios de Kumpirushiato.

¡Feliz tercer aniversario hermanos de Manitea!