MAS DE 500 BENEFICIARIOS CON INICIO DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN VIRGEN DE LA MERCED, CHAMIRIATO Y BAJO ITARIATO.

En ceremonia protocolar🎙️, la regidora👤 Flavia Quillahuaman Almirón en representación del Alcalde de la Municipalidad de Kumpirushiato Sr.👤 Gary Moreano Osorio, además del Grte. de Infraestructura Ing.👷‍♂️ Abrahan Huarancca Mellado dieron inicio a la actividad denominada📚 “Mantenimiento periódico🚜 de caminos vecinales🛻🚶 de los sectores de Virgen de La Merced, Chamiriato y Bajo Itariato” lo cual fue reconocido por parte de los representantes de cada sector tal es el caso de la Srta.👤 Yessica Quispe – Pdte. Virgen de La Merced, Sr.👤 Victor Zamora – Pdte. Chamiriato ,👤 Saturnino Huanca – Pdte. Bajo Itariato y población en general.

✍️En su participación, el Ing.👷‍♂️Joel Mamani Álvarez, residente de la actividad indicó que serán setenta (60) días 🗓️ establecidos para desarrollar trabajos en los 03 sectores teniendo más de 500 beneficiarios👥 considerando el núcleo familiar👨‍👩‍👧‍👦que aproximadamente ascenderían a más de 120 familias.

📌Del mismo modo anuncio los trabajos a realizar por sector:

📌Chamiriato: recuperación de transitabilidad vehicular y peatonal, conservación y recuperación de plataforma vial, obras de arte, badenes y pases de agua.

📌Virgen de la Merced: conservación de drenaje y/o cunetas, recuperación de transitabilidad vehicular y peatonal, conservación y recuperación de plataforma vial

📌Bajo Itariato, conservación de drenaje y/o cunetas, recuperación de transitabilidad vehicular y peatonal, conservación y recuperación de plataforma vial,entre otros.

✍️Se debe mencionar que el presupuesto💰 asignado asciende a seiscientos un mil soles (S/ 601.000.00) en su totalidad.