PRODUCTORES DE KUMPIRUSHIATO REGISTRAN RECORD EN VENTAS EN FERIA INTERNACIONAL DE AREQUIPA

Si te encuentras en la FIA – Feria Internacional Arequipa , aún puedes disfrutar de la calidad y garantía de los mejores productos de Kumpirushiato elaborados en base a Cacao🍫, Café☕ y demas.

📌Se debe mencionar que la presencia de nuestros productores es gracias al trabajo articulado a través del proyecto📚 “Creación de los servicios de promoción y articulacion comercial de productores agropecuarios👨‍🌾, agroindustriales y artesanales” que impulsa la Municipalidad de Kumpirushiato 🏦 , siendo de gran importancia el apoyo profesional así como logística necesaria para este magno evento.

✍️Hoy los miles de visitantes nacionales 🇵🇪 e internacionales 🇧🇷🇨🇴🇦🇷🇨🇱 se llevan una grata impresión y productos de calidad desde el distrito de reciente creación en la provincia de La Convención.