RENIEC Y PROGRAMAS SOCIALES DE KUMPIRUSHIATO LLEGAN A CC.NN TSOKIRINA LUEGO DE 15 HORAS DE CAMINATA.

En coordinación entre la RENIECPERU sede La Convención y programas sociales de la Municipalidad de Kumpirushiato como Vaso de Leche (PVL), Unidad Local de Empadronamiento (ULE), Registro Civi, Centro Integral de Atención a los Adultos Mayores (CIAM), se dirigieron hasta la comunidad nativa🛖 de #Tsokiriana, al cuál se llega luego de un proceso de caminata de aproximadamente quince (15) horas.

En dicha comunidad nativa🛖 se realizaron distintos trabajos como:

•  Inscripción de 03 recién nacidos
  • 15 trámites para obtención de DNI (primera vez)
  • Renovación de DNI
  • Cambio de Ubigeo
  •  Rectificación de datos
  •  Inscripción de 03 adultos mayores en proceso de Pensión 6
  •  Inscripción al CIAM
  •  Empadronamiento y clasificación socioeconómica de 20 hogares🛖 para acceder a programas sociales.
  • Taller de sensibilización acerca de beneficios de programas sociales, entre otros.

Es de esta manera que el equipo técnico de nuestra entidad municipal viene laborando de manera infatigable por nuestros ciudadanos en estado de vulnerabilidad quienes se encuentran en zonas alejadas a la capital distrital, pero ello no es impedimento para brindar la atención inmediata para elevar la calidad de vida de familias kumpirushiatinas.

Por último, se debe resaltar que la llegada de RENIEC se coordinó de  acuerdo a lo solicitado por la congresista de la República Ruth Luque Ibarra.