SE REINICIO PROYECTO QUE ARTICULA DE MANERA COMERCIAL A PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES KUMPIRUSHIATINOS.

Con una extraordinaria actividad, demostrando la calidad del café y cacao de Kumpirushiato, el alcalde de la Municipalidad de Kumpirushiato, Prof. Martin Huamán Luque, el subprefecto distrital Edgardo Adriazola Cespedes, el Grte. de Desarrollo Económico Ing. San Rudis Consa Tiran, equipo técnico y población en general, se reinició el proyecto “Creación de los servicios de promoción y articulación comercial de los productores agropecuarios, agroindustriales y artesanales de Kumpirushiato”

El proyecto en mención tiene como objetivo principal articular de manera comercial a productores y emprendedores de diferentes rubros como #agroindustria, #artesanía, #gastronomía y otros

El residente, Ing. Willington Gutierrez Peralta, enfatizó que en el presente año se intensificarán las participaciones en ferias y distintas actividades a nivel distrital, provincial, regional y nacional que permitan mostrar al mundo la calidad de producción del distrito de Kumpirushiato.